Se recuerda que está prohibida la tala de árboles

El Área de Bromatología y Saneamiento recuerda que la tala de un árbol sin autorización, constituye una contravención y está sujeto a multa.

La tala sin autorización de ejemplares pertenecientes al arbolado público urbano nos perjudica a todos como vecinos de esta ciudad. El arbolado público reporta múltiples beneficios, aporta oxígeno al aire, protege de los rayos ultravioletas, disminuye la temperatura y regula la humedad ambiental, filtra la contaminación sonora, disipa la fuerza de los vientos y mejoran el paisaje urbano.

Los árboles otorgan sensación de bienestar, embellecen las calles y reportan un valor patrimonial para el municipio.

Está prohibida la extracción, poda aérea o radicular, mutilación, tala o daños a los ejemplares del arbolado público urbano así como la plantación de especies no autorizadas de acuerdo al ancho de vereda.

El frentista que estime necesario algún tipo de intervención en el arbolado del frente de su domicilio deberá, sin excepción, presentar solicitud en el Área de Bromatología y Saneamiento que se expedirá al respecto.

Ante mayor información consulte la Ordenanza Nº 2217/18 o comuníquese con el Área de Bromatología y Saneamiento teléfono 410451.

Previo La Municipalidad insiste en la importancia de vacunación antirrábica

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias